"Bosco", da una oportunidad única al actor Cristian Gamero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

“Bosco”, da una oportunidad única al actor Cristian Gamero

“Luis Miguel, la serie” dio el gran privilegio al español de trabajar en México, mostrando el talento actoral que posee


“Bosco”, da una oportunidad única al actor Cristian Gamero | El Imparcial de Oaxaca

El actor español Cristian Gamero comprobó que su talento nato, puede traspasar cualquier frontera y llegar a cualquier lugar que se proponga, para trabajar en proyectos que seguirán enriqueciendo su carrera actoral.

Nadie conoce que nos tiene deparado el destino, y cuando grandes oportunidades llegan a nuestras vidas, los resultados son más que satisfactorios. El actor Cristian Gamero tuvo la gran oportunidad de participar en una de las series del momento. Claro, nos referimos a “Luis Miguel, la serie” producida por Netflix y Telemundo: “Yo lo veo como una oportunidad única”, expresó Cristian Gamero a EL DEBATE.

Foto: cortesía

En dicha serie, el español da vida a “Bosco“, un personaje que mucho tendría que ver en la ruina de Luisito Rey.

En el capítulo 9 de “Luis Miguel, la serie“, Luis Rey, desesperado por hallar a un nuevo cantante de la talla de su hijo, encuentra entre los varios postulantes a un joven cuya voz destaca mas no su físico. Al mismo tiempo, otro aspirante, sin talento para el canto y de nombre “Bosco” (Cristian Gamero), le envía un demo al productor.

Luis Rey, a pesar de las limitaciones de “Bosco“, convencerá a ambos jóvenes para sustituir la voz de “Bosco” por el que sí canta. Una vez que ambos aceptan el trato y cuando la suerte parecía mejorar para el padre de Luis Miguel, el final de la historia terminó hundiendo al padre de “El Sol”.

“A partir del playback de ‘Bosco’, hay un antes y un después en la vida de Luis Rey, obviamente las personas ya no confiaran en su disquera, no van apostar los cantantes en el porque ya ha habido un espectáculo en vivo y quedó en ridículo, finalmente creo que es importante para la serie, para la continuidad de Luis Rey, es un capitulo muy intenso”, comentó Cristian Gamero.

Foto: cortesía

El actor español contó que hizo un primer casting en julio pasado, para el personaje de Jaime Camil, sin embargo, no se quedó con el papel. Dos meses después, en septiembre, a su regreso a México, los productores de casting de la serie de Luis Miguel, se comunicaron con Cristian para interpretar a otro personaje, ¡Bosco!

Cristian Gamero, mucho que agradecer a “Bosco”

Gran sorpresa se llevaría el español, al saber que haría escenas junto a Óscar Jaenada (Luisito Rey en la serie), a quien admiran muchísimo: “cuando leí el libreto del capitulo yo no sabía ni quien estaba en el reparto y cuando vi estaba Óscar Jaenada, que mis escenas eran con él, no lo podía creer, fue un gran orgullo y honor con él, yo soy muy fan de Óscar Jaenada, me siento muy afortunado la verdad”.

El personaje de “Bosco”, dio además a Cristian Gamero, de explorar otros mercados actorales.

Bosco me ha dado que México me viera, que me viera la gente, que me vieran los directores de casting, que yo pueda trabajar ademas de España en México o en cualquier otra ciudad, es un orgullo, es algo muy positivo en mi carrera.

Foto: cortesía

Teniendo sus orígenes como un chico de barrio de Huelva, en la comunidad autónoma de Andalucía, España, el actor recuerda cuando a sus 16 años compitió en varios torneos de boxeo, una de sus pasiones además de la actuación.

Cristian Gamero compartió que uno de sus sueños en la actuación, es hacer una película de boxeo:

Para mi seria muy bonito representar a un chico de barrio que se dedica al boxeo y que fuera una historia de superación, porque tengo vivencias que podrían ayudar, eso para mi es mi sueño.

El español trabaja en cuerpo y alma para lograr este y muchos sueños más: “yo sigo haciendo casting, mi personaje esta por llegar, estoy buscando un personaje mas fuerte”.

Foto: cortesía

El próximo mes de de octubre, se estrenará en España la cinta “Sin fin”, donde Cristian Gamero interpreta a “Lucas. La película es protagonizada por Javier Rey y María León (ganadora de un Goya como Actriz Revelación).