Stephanie Salas no queda muy bien parada en serie de Luismi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Stephanie Salas no queda muy bien parada en serie de Luismi

Muestran a la cantante y actriz como una mujer coqueta y fácil, que hace de todo por llegar a la cama de “El Sol”


Stephanie Salas no queda muy bien parada en serie de Luismi | El Imparcial de Oaxaca

La cantante y actriz Stephanie Salas ha aparecido en el cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel, bajo el nombre de “Sophie”, interpretado por la actriz Pilar Santacruz.

Muchos espectadores de la serie sobre la vida de Luis Miguel, se quedaron sorprendidos con lo ocurrido en el capítulo, ya que el cantante aparentemente tuvo relaciones sexuales con Stephanie Salas por despecho, ya que su novia en aquel entonces, la fotógrafa Mariana Yazbek, según tuvo un amorío con el cineasta Alejandro González Iñárritu.

Stephanie Salas no queda muy bien parada en la serie de Netflix, pues la muestran como una mujer coqueta y fácil que hace de todo por llegar a la cama de Luis Miguel, a pesar de que en una escena se ve cómo el cantante ni si quiera le responde a un beso.

Cabe señalar de que ese noche de pasión y despecho, nacería laa hija de “El Sol”, Michelle Salas.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar:

https://twitter.com/nosoyjarocha/status/995859911220310016?tfw_creator=CMS%20Medios&tfw_site=eldebate&ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.debate.com.mx%2Fshow%2FLuis-Miguel-Stephanie-Salas-romance-Michella-Salas-Mariana-Yazbek-20180514-0284.html