¿Grupo Parchís regresará de nuevo a los escenarios?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Grupo Parchís regresará de nuevo a los escenarios?

La agrupación se disolvió en 1992 luego de llevar su música infantil alrededor de varios países


¿Grupo Parchís regresará de nuevo a los escenarios? | El Imparcial de Oaxaca

Hace casi cuarenta años el grupo Parchís se posicionó como una de las bandas infantiles más emblemáticas de su generación pues gozaron de gran éxito.

 

Ahora sus integrantes se reunieron nuevamente para dar una gran noticia a sus fans pues anteriormente se había dicho sobre un documental que los cantantesharían.

 

En 2017 los famosos pidieron ayuda al pueblo mexicano para poder realizar el proyecto, Yolanda Ventura, Gemma Prat, David Muñoz, Tino Fernández y Frank Díaz dijeron en Barcelona, España que el documental el cual ya es un hecho contará con anécdotas y las experiencias de cada uno de los parchis.

“Ha llegado uno de los momentos más emocionantes de la grabación de “Parchís: el documental”. ¡Las cinco fichas juntas de nuevo!”, empieza el comunicado.

“Yolanda, Gemma Tino, Frank y David se encontraron en Barcelona tras muchos años en los que las distancias lo complicaban. Finalmente la grabación del documental, convertido en realidad gracias al apoyo de fans de todo el mundo a través de la plataforma Verkami, lo ha hecho posible. El reencuentro, del que por ahora solo os podemos compartir una foto, incluyó muchas sorpresas y sin duda será uno de los momentos álgidos del documental dirigido por Daniel Arasanz”, decía un comunicado. 

La fotografía de los Parchis se volvió tendencia en redes sociales pues varios usuarios recordaron las mejores etapas de su niñez.

“Lo máximo, mi grupo de mi niñez. Son lo máximo, se les quiere desde Perú”.

“Qué recuerdos!! Mi grupo infantil crecí con ustedes y lloré mucho cuando se separaron verlos reunidos es una luz para el alma saludos”

“Me hacen recordar los mejores días de mi infancia”.