Jorge Muñíz y el cambio laboral que le da a su vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Jorge Muñíz y el cambio laboral que le da a su vida

El cantante, actor y conductor de televisión, ahora probará suerte en Televisión Azteca.

Jorge Muñíz y el cambio laboral que le da a su vida | El Imparcial de Oaxaca

México. Otro ícono de Televisa deja de laborar en la empresa, tras más de veinte años de hacerlo ininterrumpidamente. Se trata de Jorge Muñíz.

Jorge Muñíz decidió darle la espalda a la que fuera “su casa” por más de dos décadas y ahora probará suerte en la competencia.

En distintos portales de noticias se informa que Jorge Muñíz  se integrará a las filas de Televisión Azteca en un nuevo proyecto de comedia, y no le es importante saber si Televisa lo añada a la lista negra de los vetos.

“Estamos por estrenar un programa fuera de serie, saldrá en unos quince días; es de variedades como a él le gusta, con artistas invitados, entrevistas, cápsulas y mucha diversión”, adelanta Cris Di Carlo a Basta!, ya que compartirá créditos con Muñíz en dicho proyecto.

El cantante de temas como “Un lugar en el sol”  y “Atrápame” se manifiesta contento y nervioso por este proyecto, señala Cris.

Jorge Alberto Muñiz Gardner es el nombre completo de “Coque”, quien es más conocido como “Jorge Muñiz” o por su mote “Coque”. Nació en Guadalajara, Jalisco, México, 1 de mayo de 1960, es un actor, comediante, cantante y presentador mexicano, hijo del cantante mexicano Marco Antonio Muñiz.

Es el intérprete de la famosa canción de los años 1980 “La otra parte de ti”.

Según información en su biografía, cuando sólo tenía 10 años comienza a cantar en los coros de Armando Manzanero. Siendo aún adolescente, comienza a cantar profesionalmente.

Durante su carrera musical ha publicado más de una docena de álbumes. Su encantadora y agradable personalidad le ha abierto el camino como conductor de series de tv cómico – musicales.