Selena Gómez y Justin Bieber, ¿se convertirán en padres?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Selena Gómez y Justin Bieber, ¿se convertirán en padres?

De acuerdo con la fuente, Selena dio la noticia a Justin de su embarazo durante un viaje.


Selena Gómez y Justin Bieber, ¿se convertirán en padres? | El Imparcial de Oaxaca

México. Selena Gómez estaría esperando un hijo de Justin Bieber es la noticia que corre como reguero de pólvora de última hora.

Según información en distintos portales de noticias, Selena Gómez le habría revelado a Justin Bieber que está embarazada, y se lo habría dicho el día de la boda de su padre.

“La noticia es que Selena Gómez está embarazada y se lo contó a Justin durante su viaje. Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado con eso. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que han sido casuales con la anticoncepción porque ambos desean que esto suceda en algún momento. Ellos saben que nunca va haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en las manos de Dios”, reveló el informante, citado por el sitio Sipse.

“Aunque los intérpretes no esperaban la noticia, ambos están entusiasmados y desean al bebé”, dice la fuente.

Y agrega que a Selena siempre le ha gustado la idea de ser madre joven, y ser padres es algo que ambos quieren.

Hasta el momento la pareja no ha confirmado la noticia.

Francia, quien donó a Selena Gomez un riñón habló sobre el tema.

México. Hace unos meses la cantante Selena Gomez paso por un mal momento ya que su vida peligraba, por lo que su íntima amiga Francia Raisa le donó un riñón debido a que empezaron a fallar a consecuencia de la enfermedad que padece (Lupus) la estrella pop.

Selena por medio de un post en su Instagram resalto la gran amistad que había entre ambas e incluso se fortaleció aún más ahora Francia habló al respecto de la situación.

“Se trataba de una cirugía mayor y ella se sentía mal por hacerme pasar por algo así porque al fin y al cabo solo éramos amigas. No soy de su familia ni nada parecido. Bueno, ahora lo soy porque ella comparte mi sangre”, dijo Francia. 

Dichas declaraciones fueron en una entrevista para el presentador Harry Connick Jr. en donde recalcó la decisión de haber mantenido la noticia en secreto, al menos por unos meses.

La dramática foto/Instagram

“Queríamos tener solo a nuestras respectivas familias alrededor y a verdad es que fue maravilloso porque ahora cuento con una gran familia. Yo perdí a mis abuelos cuando era pequeña y sus abuelos son como los míos ahora, he ganado una nueva familia y es increíble”, explicó.

Tras la operación Selena se encargó de que las dos la pasaran bien con todas las comodidades posibles en un lugar lejos de las miradas para que pudieran recuperarse de la mejor manera.

 

“Resulta más complicado para el donante porque en el fondo estás perdiendo algo que tu cuerpo no necesitaba perder, así que a mí me toco tocaba recuperarme de eso, mientras que ella estaba ganando algo que su organismo necesitaba con urgencia. Ella pudo ponerse en pie y empezar a moverse enseguida, pero yo la pasé peor”. 

Francia aseguró que no se arrepiente de su decisión y que volvería a tomar la misma decisión si volvieran a encontrarse en la misma situación.