Becky G arrasa en redes con foto provocadora |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

En Escena

Becky G arrasa en redes con foto provocadora

México. La cantante Becky G sorprendió a sus seguidores de Instagram con fotografía sensual. La cantante de moda publica en Instagram una imagen en la que aparece posando con una falda y top…

Becky G arrasa en redes con foto provocadora | El Imparcial de Oaxaca

México. La cantante Becky G sorprendió a sus seguidores de Instagram con fotografía sensual.

La cantante de moda publica en Instagram una imagen en la que aparece posando con una falda y top que dejan ver su cintura pequeña. Ya lleva más de 569 mil “me gusta”.

La interprete alcanzó el éxito internacional gracias a su tema “Mayores”, en el que comparte créditos junto a Bad Bunny.

La letra de la canción ha trascendido en la polémica por el doble sentido y las connotaciones sexuales a las que podría referir.

Becky G se ha hecho más popular a la par de conseguir día a día más seguidores en Instagram, donde actualmente tiene más de 7.7 millones de seguidores, sin mencionar los miles de comentarios halagadores que inundan sus publicaciones.

Rebbeca Marie Gómez, según información en su biografía, es originaria de Inglewood, California; nace el 2 de marzo de 1997, y es más conocida como Becky G. Es una cantante, compositora, actriz estadounidense con ascendencia mexicana.

Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.

Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records.

En 2012, Gómez colaboró con will.i.am, Cody Simpson, y Cher Lloyd. Su sencillo debut oficial “Becky from the Block” (2013) tuvo una buena recepción después de su lanzamiento.

Lanzó su debut EP, Play It Again, poco después. Su segundo sencillo, Can’t Get Enough (2014), contó con la colaboración de Pitbull y fue número 1 en el Latin Rhythm Airplay en los Estados Unidos.