¿Cómo evitar que te den litros incompletos?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

¿Cómo evitar que te den litros incompletos?

La historia de los litros que no son de a litro se sigue repitiendo en nuestro país. La Profeco, ha inmovilizado 4.2% de las bombas que ha inspeccionado por despachar litros incompletos, durante este…


¿Cómo evitar que te den litros incompletos? | El Imparcial de Oaxaca

La historia de los litros que no son de a litro se sigue repitiendo en nuestro país. La Profeco, ha inmovilizado 4.2% de las bombas que ha inspeccionado por despachar litros incompletos, durante este año.

Se estima que un automovilista recibe en promedio 1.21 litros menos en cada carga, lo que se traduce en un robo de 58 litros anuales, de acuerdo con información de la dependencia.

En el país existen más de 11 mil gasolineras, de las cuales más de cuatro mil 200 han sido revisadas en 2017 como parte del programa de verificación de gasolineras de la Profeco.

En lo que va del año, la Profeco ha denunciado a 33 concesionarios de gasolineras ante la PGR debido al despacho incompleto de combustible.

A continuación te compartimos lo que debes saber: