Noticias de Cuidados y Belleza | El Imparcial de Oaxaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Cuidados y Belleza

Consejos infalibles para evitar las bolsas y ojeras

La aplicación de un breve masaje en el contorno de los ojos puede ayudar a estimular el drenaje y la circulación para disminuir el aspecto cansado causado por las bolsas y ojeras.
Leer más

 


Formas de conseguir unas ondas al agua naturales

¿Sabías que las ondas al agua siguen siendo tendencia este verano? Te contamos cómo puedes conseguir unas ondas con efecto natural sin salir de casa. ¡Atenta!
Leer más

 


¿Qué hacer y qué no hacer en tu higiene íntima?

Tener unos hábitos de higiene íntima adecuados, siempre en un término medio, es fundamental para evitar infecciones, así como otros problemas como irritaciones o malos olores.
Leer más

 


Beneficios del vinagre de manzana para lavar el rostro

¿Sabías que el vinagre de manzana puede ser un excelente aliado de belleza? No te pierdas toda la información en este artículo.
Leer más

 


Mascarillas con plátano para embellecer tu piel y cabello

El plátano es una fuente de nutrientes que podemos aprovechar también a nivel externo y aplicarlo mediante mascarillas tanto faciales como capilares para tratar diferentes condiciones.
Leer más

 


Alivia la boca seca con remedios naturales

Más allá de consumir agua para mantenernos hidratados, hay algunos remedios naturales que pueden ayudarnos a combatir la boca seca y evitar todas las molestias que conlleva.
Leer más

 


Pasos para una ducha perfecta

Tener buenos hábitos de higiene personal es fundamental para prevenir enfermedades infecciosas. Al ducharnos eliminamos además las células muertas y conseguimos darle un aspecto renovado a nuestra piel.
Leer más

 


Siete consejos para mejorar la circulación en las extremidades

En este artículo compartimos los siete mejores consejos para combatir los problemas de circulación en las piernas.
Leer más

 


Errores de maquillaje que cometes y deberías evitar

Maquillarse es una cosa habitual en el día a día de una chica. Unas más y otras menos, todas nos maquillamos lo justo para estar más guapas. Por el día más ligero, por la noche o si vamos a una fiesta más intenso para destacar más… Pero a la hora de hacerlo cometemos errores que nos pueden pasar factura.
Leer más

 


Cómo retrasar la aparición de vello facial con harina de avena y limón

Aunque es un remedio natural efectivo, si notamos que al aplicar la mezcla de harina de avena y limón nuestra piel presenta alguna reacción alérgica deberemos suspender su uso.
Leer más

 


Página 1 de 49