Ayuntamiento de San Lucas Ojitlán atiende en sede alterna
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Ayuntamiento de San Lucas Ojitlán atiende en sede alterna

No han querido provocar algún conflicto, ya que solo seis personas son las que mantienen tomado el palacio


Ayuntamiento de San Lucas Ojitlán atiende en sede alterna | El Imparcial de Oaxaca

Pese a que las cosas ya se encuentran tranquilas y sin manifestaciones, el palacio municipal de San Lucas Ojitlán está tomado por seis personas, sin embargo, la población que apoya al mandatario no ha querido utilizar la fuerza para desalojarlos ya que todo lo pretenden realizar por la vía pacífica.

El presidente municipal, Porfirio Ortiz Córdova, informó que tras lo dicho por la Auditoría Superior del Estado (ASE) sobre de que todo se encontraba en regla en el municipio aún no han podido ocupar las instalaciones del ayuntamiento municipal, pues aún se encuentran seis personas en el interior y no permiten que nadie entre.

Dijo que como presidente municipal pueden acceder, sin embargo no han querido hacerlo pues no quieren desalojar de forma violenta, está semana acudirán a dialogar para invitarlos a que se retiren.

Sin embargo a pesar de esa situación en la que se encuentra el municipio se le está dando atención a la ciudadanía en las instalaciones alternas todos los días.

Por último indicó que como autoridades saben la responsabilidad que tienen con el municipio y es por eso que día a día sin descanso se dan a la tarea de hacer cada vez más por Ojitlán, esto como parte del trabajo diario que les corresponde.


aa

 

Relacionadas: