San Bartolo, Tuxtepec, exige conclusión de obra |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

San Bartolo, Tuxtepec, exige conclusión de obra

Autoridades dicen que hay una avance del 34 %.

San Bartolo, Tuxtepec, exige conclusión de obra | El Imparcial de Oaxaca

Habitantes de San Bartolo, Tuxtepec, se encuentran inquietos porque no ven avances en la rehabilitación de su puente colgante, además de que durante varios días suspendieron la obra, ya que dejaron de ir los trabajadores.

Al respecto, el regidor de obras municipales biólogo Vicente Morales, informó que la obra no está suspendida, los trabajos se interrumpieron algunos meses debido a que se va a construir un nuevo puente colgante, y eso hace que se cambien toda la estructura, aseguró que todo será nuevo, y debido a que en México no había algunos materiales a utilizar se tuvieron que importar de otro país.

Los materiales que ya se consiguieron son unos tensores, los cuales ya llegaron para el reinicio de la obra, por lo que se puede asegurar que el avance es de un 35 por ciento.

Expuso que ya se habló con los habitantes de San Bartolo para darles una explicación para que tengan paciencia, asegurándoles que para febrero del 2020 los trabajos habrán concluido.

Como se recordará –dijo-el 11 de febrero se autorizó esa obra en la que se van a invertir 2 millones, 452 mil 654 pesos, con 28 centavos, aunque la fachada del puente será otra, porque se le adaptarán nuevos locales comerciales donde se expondrán textiles, como ropa típica, artesanías, entre otros, puntualizo.}