Tormenta eléctrica afecta pozo Tláloc 91
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Tormenta eléctrica afecta pozo Tláloc 91

Para verificar que el pozo trabaje bien, se tendrá que suspender el servicio de agua a partir del día 26 de junio desde las ocho de la mañana.


Debido a las fuertes tormentas eléctricas que han caído en la región personal de agua potable y alcantarillado estuvieron haciendo las revisiones pertinentes al pozo Tláloc 91 que abastecen el vital liquido a la ciudad, sin embargo se comenzaron a presentar algunas fallas que les hicieron bastante daño.

El director de agua potable y alcantarillado, Lucio Virgen expresó que las lluvias de los últimos días han provocado algunas fallas en el pozo Tláloc 91 por lo que será necesario revisar y corregir las anomalías que existan para que este pozo funcione correctamente y se pueda seguir bridando el servicio.

Mencionó que para verificar que el pozo trabaje bien, se tendrá que suspender el servicio a partir del día 26 de junio desde las ocho de la mañana, esto se hace con el fin de darle el mantenimiento adecuado pues de lo contrario podría afectarse más su programación así como la bomba.

Dijo que son varias colonias las que no tendrán el suministro de agua como lo es la colonia Santa Fe, Lázaro Cárdenas, Costa Verde, Hospital General, Colonia Hidalgo, y la escuela Federal José Vasconcelos por lo que piden la comprensión de la ciudadanía en general.