Se registra incendio en la carretera federal 200
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Se registra incendio en la carretera federal 200

La época de estiaje aún no empieza


Se registra incendio en la carretera federal 200 | El Imparcial de Oaxaca

Pese a que aún no inicia la temporada de estiaje en la Costa, ya hay registró de incendios, especialmente de pastizales.

La mañana de ayer la dirección de Protección Civil Municipal de ese municipio, recibió llamadas de emergencia de la ciudadanía, en donde indicaron que sobre la carretera federal 200 había un fuerte incendio.

Más tarde, en entrevista Said Guillermo Silva, director de Protección Civil de ese municipio, comentó que efectivamente este año está iniciando con algunos incendios forestales, dijo que en el kilómetro 79 sobre la carretera federal número doscientos, acudieron a sofocar un incendio de pastizal que se propagada manera rápida.

Abundó el director de Protección Civil que gracias a que cuentan con todo el equipo necesario para combatir cualquier tipo de incendio, él y los elementos a su cargo lograron combatir con éxito este incendio.

Said Guillermo exhortó los ciudadanos que caminan sobre dicha carretera federal y automovilistas, que por ningún motivo arrojen colillas de cigarro a un costado de esta y de cualquier otra carretera, ya que esto representa un peligro latente.


aa

 

Relacionadas: