Inicia sin clave la Universidad del Pueblo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Inicia sin clave la Universidad del Pueblo

Este fin de semana se inauguró la Universidad en la Costa de Oaxaca, y ahora exigen la clave para tener acceso a las becas Bienestar


  • Inicia sin clave la Universidad del Pueblo
  • Inicia sin clave la Universidad del Pueblo

A través de su cuenta de Twitter, un alumno le pide al presidente Andrés Manuel López Obrador, que se agilicen los trámites para obtener la clave del plantel de la Universidad del Pueblo (UP) que fue inaugurada el sábado pasado en San Juan Cacahuatepec en la Costa de Oaxaca.

El joven estudiante explica al Presidente de la República que si la Universidad no tiene clave, será imposible que sean beneficiados de las Becas Bienestar.

El alumno de nombre Miguel Ángel, y quien utiliza su cuenta de Twitter @FuentesMigue11, escribió a la cuenta del presidente @LopezObrador_ lo siguiente:

“@lopezobrador_ Buenas tardes querido presidente, soy alumno de la Universidad del Pueblo, plantel Cacahuatepec, ubicado en la región Costa de Oaxaca, le solicito de la manera más atenta y respetuosa el apoyo para agilizar los trámites y así poder obtener la clavel del plantel”.

En otro Twitter hilado, el estudiante le insiste al presidente de la República, “ya que sin la clave de la institución, no es posible que nos otorguen la beca bienestar, le pido su apoyo, saludos señor presidente“.

El mensaje vía Twitter fue enviado al presidente AMLO el pasado 01 de octubre de este año, durante su visita que realizó a la clínica IMSS Bienestar en Santiago Jamiltepec.

Cabe destacar que la Universidad del Pueblo que contará con las carreras de Agreocología, Artes del Pueblo y Educación Primaria, fue inaugurada por el presidente municipal, Abelardo Baños, así como del Coordinador Nacional de dicha universidad.


aa

 

Relacionadas: