Participan jóvenes de la Costa en la iniciativa Green Life
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Participan jóvenes de la Costa en la iniciativa Green Life

Buscan contribuir a mejorar el medio ambiente


  • Participan jóvenes de la Costa en la iniciativa Green Life
  • Participan jóvenes de la Costa en la iniciativa Green Life
  • Participan jóvenes de la Costa en la iniciativa Green Life

Estudiantes de nivel Secundaria y Bachillerato han unido sus fuerzas a través de la iniciativa Green Life, que consiste en limpiar la basura de los espacios públicos de esta ciudad de la costa de Oaxaca.

Hace unos días, alrededor de veinte jóvenes, hombres y mujeres, realizaron esta actividad por las avenidas Porfirio Díaz, Juarez y el parque principal de esta ciudad costeña.

Dijeron que fue la primera vez que tomaron esta iniciativa en la que participaron estudiantes del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO) 03, de las secundarias Benito Juárez y José A Baños Aguirre, ubicadas en esta ciudad de la costa chica de Oaxaca.

A través, de la Fan Page, Green Life, los jóvenes darán a conocer sus actividades a favor del medio ambiente, de tal manera que los espacios públicos se mantengan limpios.

Asimismo, invitaron a las personas que deseen ser parte de este proyecto por el medio ambiente en Pinotepa Nacional, pueden mandar un mensaje de inbox al messenger de la Fan Page para ponerse en contacto.

En tanto, un grupo de motociclistas llamados Guerreros Rodantes de San Andrés Huaxpaltepec, realizaron la limpieza en la carretera estatal Huaxpaltepec- Huazolotitlan.

Ademas, informaron que realizaron la limpieza de calles principales y de las inmediaciones de la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz, de esta población de la costa de Oaxaca.

Asimismo, estudiantes del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO), de la Preparatoria Federal por Cooperación y de de la Secundaria de San Andrés Huaxpaltepec, se unieron para limpiar de basura varias calles y las inmediaciones de la carretera federal 200.

Los jóvenes llamaron a la población en general, a tomar conciencia del daño que se le hace al medio ambiente por la basura que se tira sobre terrenos y calles, por lo que pidieron ser más responsables y no contaminar.