Organizan Fiesta Mexicana con causa en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Organizan Fiesta Mexicana con causa en Huatulco

Buscan recabar fondos para casa hogar


Organizan Fiesta Mexicana con  causa en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Con la finalidad de recaudar fondos para la construcción de la Casa Hogar Mi querido Viejo, se realizó en Bahías Huatulco una Fiesta Mexicana.

Integrantes de la asociación civil Casa Hogar Mi Querido Viejo realizaron en coordinación con las autoridades municipales la Fiesta Mexicana, realizada en el Parque Guelaguetza.

La presidenta de la asociación civil, Carolina Gallegos, informó que durante el evento se realizaron una serie de actividades para amenizar la noche.

Durante la Fiesta Mexicana se presentaron bailes regionales a cargo la Delegación Cultural de Santa María Huatulco quienes demostraron sus conocimientos dancísticos con una serie de piezas musicales acompañadas de la banda de música municipal.

A la Fiesta Mexicana asistieron pobladores de Santa Cruz y de Santa María Huatulco; así como de poblaciones aledañas; además de turistas nacionales y extranjeros que disfrutaron del evento y de los platillos ofrecidos por parte de los organizadores

Cabe destacar que la Casa Mi Querido Viejo es una estancia de asistencia social para el adulto mayor; sin embargo, la administración municipal que encabeza Giovanne González contribuye al desarrollo social a través de este tipo de eventos y fortalece la unión entre organizaciones de la sociedad civil.