Arriba turismo a Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Arriba turismo a Huatulco

La temporada de invierno en Bahías de Huatulco comenzó; se recibieron 22 vuelos entre sábado y domingo, algunos procedentes de Canadá


Arriba turismo a Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Con varios vuelos nacionales e internacionales aterrizados en el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco, comienza la temporada vacacional de invierno con la que se espera miles de turistas extranjeros procedentes de Estados Unidos y Canadá.

Ocho vuelos de sábado

El pasado sábado, en el Aeropuerto huatulqueño se registraron ocho aterrizajes, uno de ellos, un vuelo comercial internacional de la aerolínea WestJet procedente de la ciudad de Calgary, Canadá.

Con éste vuelo internacional, en Bahías de Huatulco inició la temporada de invierno del turismo canadiense.

Los demás vuelos que se recibió el pasado sábado en Bahías de Huatulco fueron dos de Aeroméxico, dos de Interjet y uno de Volaris; los cinco de procedentes de la Ciudad de México.

Además, en el aeropuerto aterrizaron un vuelo más de la empresa Volaris procedente de la ciudad de Monterrey y otro de la aerolínea TAR que partió de la ciudad de Oaxaca.

14 vuelos en domingo

Ayer domingo; en el mismo aeropuerto se registraron 14 aterrizajes, entre ellos, uno de la aerolínea WestJet, procedente de la ciudad de Vancouver, Canadá que trajo consigo a turistas que vienen a disfrutar de las playas oaxaqueñas y que permanecerán por varios días en el destino turístico.

También se recibieron vuelos de carga de la empresa AbxAir procedentes de Guatemala y que llevan destino a Los Ángeles, California, en los Estados Unidos.

A éstos vuelos se sumaron dos más de la empresa Aeroméxico, cuatro de Interjet, uno de Volaris y uno más de Viva Aerobús, todos procedentes de la ciudad de México.

Así mismo, un vuelo de la empresa TAR llegó de la ciudad de Oaxaca y otro de Querétaro; también un vuelo de Volaris procedente de la ciudad de Tijuana.

Se esperan miles de visitantes canadienses y estadounidenses

En bahías de Huatulco, la temporada baja concluye y comienza la temporada invernal de turistas canadienses; se esperan miles de visitantes, tanto de Estados Unidos como de Canadá que llegan a las playas oaxaqueñas por varios días para disfrutar lo que en Oaxaca se les ofrece.

Prestadores de servicios y empresarios turísticos de Bahías de Huatulco se encuentran preparados para recibir a los turistas que desde el pasado sábado comenzaron su arribo a éste destino turístico.

Huatulco, como destino turístico se ha promovido en varios eventos importantes internacionalmente; además el personal de hoteles, restaurantes y prestadores de servicios turísticos náuticos, entre otros se encuentran preparados para recibir a los visitantes con amabilidad, profesionalismo y ética.

Bahías de Huatulco se ha ofrecido como un destino turístico sustentable que en los últimos años ha sido de los preferidos de turistas que prefieren de los ecosistemas y gustan de la naturaleza.

Por otro lado, autoridades municipales y estatales preparan operativos para proporcionar seguridad a los visitantes y que ellos disfruten de lo que se ofrece en Bahías de Huatulco.


aa

 

Relacionadas: