Continúan los daños por lluvias en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Continúan los daños por lluvias en Pinotepa Nacional

Un templo católico se vio afectado, piden apoyo de las autoridades


Fuertes lluvias azotaron el municipio afromexicano de Santiago Tapextla ocasionando daños en algunas estructuras. En esta ocasión la barda de una iglesia católica ubicada en esta comunidad se desgajó y cayó sobre una camioneta, afortunadamente no hubo lesionados.

El hecho ocurrió el pasado viernes durante una fuerte lluvia que cayó sobre la costa de Oaxaca provocando que la tierra se ablandara, y con ello, la barda perimetral de inmueble ubicado en el centro de la población cayó sobre el vehículo.

Además, destruyó un puesto de tacos que estaba instalado en inmediaciones de la iglesia y varios trampolines de los juegos mecánicos que se instalaron en el centro de la población.

Por fortuna no hubo víctimas humanas que lamentar y solamente se han reportado daños materiales, sin embargo, pobladores de este lugar han solicitado el apoyo gubernamental para llevar a cabo las reparaciones de este templo católico que continúa representando un peligro para los transeúntes que circulan por dicho lugar.


aa

 

Relacionadas: