Muestran paisajes como parte de FOTOMÉXICO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Muestran paisajes como parte de FOTOMÉXICO

La muestra Todo es paisaje puede conocerse en la galería Quetzalli, ubicada en la calle Constitución 104-A, centro de la ciudad.


Muestran paisajes como  parte de FOTOMÉXICO | El Imparcial de Oaxaca

Con obras Cynthia Araf, Flor Garduño, Michael Kenna, Patricio Robles Gil y Ricardo Guzmán, la galería Quetzalli participa en el festival FOTOMÉXICO 2017, que se desarrolla a nivel nacional con exposiciones varias y temáticas diversas.

En el caso de la galería Quetzalli, el paisaje es el tema que engloba las creaciones de estos autores, quienes comparten sus obras desde el 27 de octubre se complace. La muestra se realiza en colaboración con la galería de arte Patricia Conde, de la ciudad de México.

La muestra retoma la idea de Jorge Oteiza, de que “…El paisaje es un cuerpo múltiple y sensible, cargado de misteriosas energías, que rueda fatalmente sobre nosotros, con la clave de nuestro propio destino”, a serie de imágenes alude a que “todo es paisaje” y de ahí retoma su nombre.

De acuerdo con la galería, la exposición es una serie de interpretaciones de cada artista, cuyas miradas crean esos paisajes a partir de la naturaleza o las visiones de la vida que tienen.

“Aquí, el paisaje no es necesariamente la naturaleza, no corresponde a un lugar, sino que se construye a partir de lo que nos rodea, como un ensamble cultural que se comprende a partir de los diversos elementos que lo conforman”.

La muestra Todo es paisaje puede conocerse en la galería Quetzalli, ubicada en la calle Constitución 104-A, centro de la ciudad.


aa

 

Relacionadas: