Con un desnudo la actriz porno Annie Sex Teen protestó este día en algunas rutas del transporte público en Puebla, para exigir mayor seguridad y que dejen trabajar a los centros nocturnos que se mantienen cerrados por la contingencia sanitaria del Covid-19.
El video de dos minutos, lo compartió en sus redes sociales con el mensaje:
“En #Puebla Queremos más seguridad en el transporte público y queremos trabajar. Miles de familias dependen de los empleos de los centros nocturnos tanto de #Puebla como de #Tlaxcala … Por favor comparte y hagamos viral el video para hacerlo llegar a quien corresponda #viral2020”.
En el video se observa a la joven subir a la unidad, de la cual se desconoce la ruta, en donde explica a los usuarios –en su mayoría hombres– que se trata de una protesta para pedir seguridad y que se deje trabajar a los centros nocturnos de Puebla y Tlaxcala.
“El día de hoy vengo en protesta por la inseguridad que se vive en el transporte público en la ciudad de Puebla y también porque no nos dejan trabajar en los centros nocturnos. En modo de protesta me voy a desnudar y bueno, pues a quien no le guste tápese los ojitos, se puede voltear”.
La joven se quitó la ropa y comenzó a cantar y a invitar a los demás a que corearan “queremos seguridad, queremos seguridad, queremos trabajar, queremos trabajar”. Los usuarios sacaron sus celulares y grabaron la protesta de la actriz.