BanCoppel restablece sus servicios en línea; sitio web de Coppel sigue fuera de servicio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

BanCoppel restablece sus servicios en línea; sitio web de Coppel sigue fuera de servicio

Diferentes personas utilizaron las redes sociales para señalar que el sistema se había caído, ya que mediante las plataformas digitales o la banca en línea no podían abonar, pagar, comprar artículos, retirar o solicitar préstamos.


BanCoppel restablece sus servicios en línea; sitio web de Coppel sigue fuera de servicio | El Imparcial de Oaxaca

BanCoppel ha logrado restablecer sus servicios en línea luego de experimentar fallas en sus sistemas durante el fin de semana. Sin embargo, el sitio web de Coppel aún se encuentra inaccesible debido a problemas técnicos continuos.

Durante el pasado fin de semana, tanto Coppel como BanCoppel enfrentaron dificultades técnicas, las cuales han sido resueltas este lunes por parte del banco.

Los usuarios de BanCoppel ya pueden realizar operaciones en línea y en sucursales, tras la restauración exitosa del sistema bancario.

Por otro lado, las tiendas físicas de Coppel están operando con normalidad, a pesar de que su sitio web permanece fuera de servicio por mantenimiento hasta el momento.

Un portavoz de Grupo Coppel declaró a Expansión: “Las sucursales están funcionando sin problemas y los clientes pueden realizar compras sin inconvenientes”.

El Grupo asegura que tanto los servicios bancarios en línea como los presenciales continúan operando con normalidad.

En tanto, en el sitio web de Coppel y en sus redes sociales, la empresa ha comunicado a sus clientes sobre las fallas en sus sistemas y expresa su pesar por las molestias causadas.