Azafata captura en video un OVNI de color rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Azafata captura en video un OVNI de color rosa

Los hechos se suscitaron durante un vuelo en Polonia; la experiencia dejó atónita a Tanase, quien compartió un video de 20 minutos del misterioso objeto


Azafata captura en video un OVNI de color rosa | El Imparcial de Oaxaca
Una azafata grabó el video de un ovni durante un vuelo en Polinia. Foto: Internet

Una azafata, Danisa Tanase, asegura haber capturado un sorprendente avistamiento de un objeto volador no identificado (OVNI) de color rosa durante un vuelo de Luton a Polonia. La experiencia dejó atónita a Tanase, quien compartió un video de 20 minutos del misterioso objeto.

LA EXPERIENCIA

Danisa Tanase, una madre de 36 años y asistente de vuelo con un año de experiencia, se encontraba trabajando en un vuelo rutinario cuando presenció el insólito fenómeno. Según sus declaraciones, nunca antes había visto algo similar y decidió documentarlo a través de su teléfono.

La azafata, intrigada por el objeto volador no identificado, tomó varias imágenes que mostraban claramente un círculo de color rosa brillante moviéndose en el cielo. Al respecto, Tanase comentó: “He sido asistente de vuelo durante un año y nunca había visto algo así, no podía ver nada con mis propios ojos”.

Después de revisar el video, Tanase se acercó al piloto para obtener más información. Sorprendentemente, el piloto también se mostró confundido y afirmó no haber presenciado ningún evento inusual durante el vuelo, sin reporte de turbulencias.

“Al principio pensamos que tal vez era un reflejo de nuestro uniforme rosa, pero en el video se puede ver el movimiento: Se puede ver que está volando”, describió Tanase.

La tripulación del vuelo descartó la posibilidad de que el avistamiento fuera un simple reflejo, aumentando el misterio en torno al OVNI.

¿VIDA EXTRATERRESTRE?

La azafata expresó su asombro y emoción al haber capturado el evento en imágenes, afirmando que cree en la existencia de vida extraterrestre.

“Era una forma extraña, como un círculo de color rosa brillante”, mencionó Tanase al describir el OVNI. Su experiencia ha avivado el debate sobre la posibilidad de vida extraterrestre y ha generado interés en la comunidad aérea y más allá.

Este inusual avistamiento plantea preguntas sobre la presencia de objetos no identificados en los cielos y destaca la importancia de seguir investigando y documentando fenómenos inexplicables. Aunque los escépticos podrían buscar explicaciones convencionales, el misterioso video de Danisa Tanase agrega un nuevo capítulo a la larga historia de avistamientos de OVNIs en todo el mundo.


aa

 

Relacionadas: