VIDEO: Asesinan a tiktoker en plena transmisión en Ciudad Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

VIDEO: Asesinan a tiktoker en plena transmisión en Ciudad Juárez

Detuvieron a 5 personas, presuntamente relacionadas con el asesinato del tiktoker


VIDEO: Asesinan a tiktoker en plena transmisión en Ciudad Juárez | El Imparcial de Oaxaca

La noche de ayer, fue asesinado el reconocido tiktoker y chofer, Rafa Wayne. El influencer, conocido cariñosamente como “El Uber más famoso de Juárez”, fue víctima de un asalto durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de TikTok, un suceso que conmocionó a sus seguidores y a la comunidad en general.

Rafa Wayne se encontraba circulando por la calle Salvador Dalí y avenida Yepomera, en la colonia Pradera de los Álamos, al oriente de Ciudad Juárez. Durante su transmisión en vivo, dos hombres se acercaron al vehículo del influencer, exigiendo sus pertenencias, entre ellas su teléfono celular.

El momento fatal quedó registrado en el “live”, presuntamente, los agresores le arrebataron la vida a Rafa Wayne durante el asalto.

Este martes, las autoridades locales informaron sobre la detención de tres presuntos responsables del asesinato: Hugo “N” de 36 años, Marcos “N” de 24 años, y Brian “N” de 18 años.

Rafa Wayne, quien se ganó el aprecio de miles de seguidores en Ciudad Juárez y más allá, no solo era conocido por sus divertidas transmisiones en redes sociales, sino también por su labor como chofer de plataformas, lo que le valió el título de “El Uber más famoso de Juárez”.