Acusan a exnovio de Tammy Parra de fingir disculpa tras su engaño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Acusan a exnovio de Tammy Parra de fingir disculpa tras su engaño

Con lágrimas en los ojos, el influencer y exprometido de Tammy Parra pidió perdón a través de Instagram


Acusan a exnovio de Tammy Parra de fingir disculpa tras su engaño | El Imparcial de Oaxaca

Fuerte escándalo se ha suscitado entre la comunidad de TikTok tras conocerse públicamente la infidelidad de Omar Nuñez hacia la influencer Tammy Parra. Lo que parecía ser una relación perfecta, terminó convirtiéndose en un infierno para la pareja recién comprometida cuando la tiktoker Andy Caballero destapó una serie de conversaciones picantes con Omar.

Todo sucedió en un lapso de 48 horas. Mientras Omar Nuñez le pedía matrimonio a Tammy teniendo como marco la torre Eiffel en París, de este lado del charco, Andy Caballero filtraba las conversaciones con el influencer en las que se podía notar que habían quedado de verse en Guadalajara tras el romántico viaje de la pareja. Inmediatamente se encendieron las redes sociales y el nombre de Tammy Parra se volvió la principal tendencia este 15 de marzo.

Al principio, tanto los fans como los amigos de la pareja no daban crédito a las conversaciones filtradas por Caballero, acusándola de hacer un fotomontaje con tal de ganar seguidores y fama. Sin embargo, sería la misma Tammy Parra quien confirmaría la veracidad de las conversaciones de su prometido con la modelo de OnlyFans. El cuento de hadas se derrumbó y Parra anunció el fin de su relación hecha un mar de lágrimas en TikTok.

Tammy Parra regresó a Guadalajara sola y prometió a sus seguidores documentar su proceso de sanación.

El sueño de Tammy Parra se convirtió en su peor pesadilla

Mientras tanto, le llovió odio a Andy Caballero por presuntamente aprovechar la pedida de matrimonio para destapar la infidelidad de Omar Nuñez, y ella respondió que prefería “ser una zorra a una cuernuda”, aunque argumentó que filtró las conversaciones en solidaridad a Tammy Parra, para que evitara casarse con un hombre que no era leal. Sin embargo, su justificación no bastó, pues Caballero terminó perdiendo su cuenta de TikTok con más de un millón de seguidores ante el reporte masivo de los fans de Tammy.

Omar Nuñez se disculpa públicamente con Tammy Parra

Tras más de tres días de mantener completo silencio en sus redes sociales, Omar reapareció la noche del 16 de marzo y a través de historias de Instagram se disculpó con sus cientos de miles de seguidores y posteriormente con Tammy Parra. Con lágrimas en los ojos, el influencer aseguró haber cometido el error más grande de su vida.

“Sé que la cagué, ya hablé con Tammy. No tengo excusa para lo que hice, mis acciones. Estoy pagando el precio de mis decisiones”.

Sin embargo, los fans no le dan el beneficio de la duda a Omar Nuñez, quien se ha convertido en la personalidad de internet más odiada del momento. Son estas frases las que hacen dudar del arrepentimiento del exnovio de Tammy Parra.

  • “Cometí el error de mensajes, imágenes”: Los fans aseguran que trata de justificarse, y que con esto desvela que está consternado por no haber ocultado mejor sus infidelidades.
  • “Le fallé a la relación y les fallé a ustedes”: Omar Nuñez prioriza las disculpas a sus seguidores sobre Tammy Parra.
  • “Tammy no se merecía esto”: A pesar de que Omar llevaba meses planeando la pedida de matrimonio, paralelamente sostenía conversaciones íntimas con otras mujeres en Instagram.

Memes de la infidelidad de Omar Nuñez

Tras la publicación del video, usuarios de redes sociales no tardaron en burlarse de las disculpas de Omar, tachándolo de falso, ridículo y mentiroso.

Memes de la infidelidad de Omar Nuñez a Tammy Parra

Además, aseguran que su llanto está forzado y que en el fondo no está arrepentido. En pocas palabras, los fans no le creyeron. Cabe destacar que en tan solo dos días, Omar Nuñez perdió más de 500 mil seguidores en Instagram, de tener un millón pasó a 493 mil y siguen bajando.

Se burlan de las disculpas de Omar Nuñez a Tammy Parra

Incluso los memes de Karla Panini salieron a relucir en el escándalo de moda de las redes sociales.

Hasta la Panini salió embarrada en el escándalo

Mientras tanto, Tammy Parra ha compartido en sus historias que está recogiendo sus cosas de la casa que compartió con Omar Nuñez, además de que estrenó su cuenta de Twitter para responder a los mensajes de apoyo que los fans le dejaron tras la terrible decepción que sufrió.

El destino de Omar Nuñez como personalidad de internet se mantiene incierto, pues además de ser socio en Tammy Lashes, también colaboraba con diferentes marcas para TikTok. Los fans han pedido a las empresas que le retiren los patrocionios tras la humillación que hizo pasar a Tammy.

 

PlayOn Content