Perro de los memes ‘doge’ está grave de salud, informa dueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Perro de los memes ‘doge’ está grave de salud, informa dueña

Hace casi una década, la perrita de raza Shiba Inu, de nombre ‘Kabosu’ se convirtió en un meme por mostrar unos ojos saltones que expresaban confusión


Perro de los memes ‘doge’ está grave de salud, informa dueña | El Imparcial de Oaxaca

El perro de los memes y la criptomoneda dogecoin ha regalado miles de risas con esa graciosa expresión, pero esta vez causaron nostalgia. Pues se informó que el simpático animal está grave de salud.

Hace casi una década, la perrita de raza Shiba Inu, de nombre ‘Kabosu’ se convirtió en un meme por mostrar unos ojos saltones que expresaban confusión, siendo así la pionera de los ‘lomitos’ famosos en redes.

No obstante, como todo ciclo natural, la edad ha comenzado a generar estragos para el perro de los memes. Esto debido a que su dueña publicó que el animal se encuentra grave de salud.

“Aparentemente la situación es muy peligrosa. Pero todo estará bien.Todo va a estar bien, ¡porque recibiremos nuestro poder de todo el mundo! Muchas gracias a todos”, publicó.

Junto a este mensaje compartió algunas fotos del famoso perro conocido en los memes como ‘doge’, en las que le observa a la mascota recostada en el piso con una manta rosa encima. Además se nota un tono blanquecino en sus ojos adormilados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de かぼすママ (@kabosumama)

De acuerdo con la amiga humana de la perrita ‘Kabosu’, la enfermedad que padece es colangiohepatitis aguda, que se simplifica a problemas en el hígado y leucemia linfoma crónica. Pero mantiene la esperanza en su mascota, ya que muestra apetito.

Sin duda, el perro de los memes y los dogecoins, de 17 años, fue emblemático para la generación millennial y la comunidad en redes sociales. Por ello los dueños de otros animalitos virales, como el ‘Gato de la Mesa’, mostraron su apoyo.


 

Relacionadas: