Pelea de dos automovilistas paraliza las calles de Coahuila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Pelea de dos automovilistas paraliza las calles de Coahuila

Se agarraron a golpes Durante poco más de 40 segundos 


Pelea de dos automovilistas  paraliza las calles de Coahuila | El Imparcial de Oaxaca

Un aparente desacuerdo vial desató una pelea entre dos conductores presuntamente en Torreón, Coahuila, dos automovilista y un taxista paralizaron la vialidad para arreglar a golpes sus desacuerdos, los hechos fueron grabados por testigos y se viralizaron rapidamente en redes sociales.

El video inicia con ambos sujetos descendiendo de sus vehículos en medio de la calle, justo en frente de un banco. Tras un breve intercambio de palabras, el taxista arremete contra su rival con una ráfaga de puñetazos, los cuales el hombre de chaleco azul trata de frenar con sus manos con poco éxito.

Interviene otro conductor en la pelea

El intercambio de golpes los guía hasta la otra banqueta, en donde el hombre de chaleco azul se tropieza, momento en el cual el taxista aprovecha para propinarle una patada en la cara y llega un tercer conductor a defender al hombre de mayor edad en el piso.

El individuo encara al taxista, el cual abandona el lugar y se aleja, mientras los conductores persisten en provocarse entre sí mientras caminan de un lado a otro. Repentinamente, ambos se acercan a sus vehículos y abandonan la disputa.

 


aa

 

Relacionadas: