Video: Joven se corta el rostro con un cuchillo al intentar realizar peligroso reto viral
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Joven se corta el rostro con un cuchillo al intentar realizar peligroso reto viral

La TikToker intentó realizar un arriesgado trend y terminó con el rostro cortado y sangrando


Video: Joven se corta el rostro con un cuchillo al intentar realizar peligroso reto viral | El Imparcial de Oaxaca

Los famosos “trends” o retos virales alcanzan cada vez mayor popularidad entre los internautas que desean estar en tendencia con los desafíos que constantemente surgen en internet, así como también darse a conocer al desarrollar este tipo de videos que replican a uno original. Aunque en la mayoría de los casos estos clips se realizan de manera exitosa, no siempre ocurre así y hay ocasiones en las que el resultado puede llegar a ser no solo inesperado sino riesgoso.

Así ocurrió con una TikToker que quiso subirse al trend “Chop Chop Slide” e intentó grabar un video, sin embargo, su intento por recrear el peligroso clip viral no resultó como lo imaginaba y terminó por provocarse una herida en la cara, lo que la llevó a aparecer al final del video con el rostro cubierto en sangre y desencajado por la preocupación acerca de lo que acababa de ocurrir. Pese al accidente, la joven decidió publicar la grabación, pero TikTok la ha bajado para evitar que más personas recreen el desafío viral.

Si bien este tipo de “trends” o retos son creados por la propia comunidad de internautas con el objetivo de volverse virales en las diferentes plataformas, hay algunos que se podrían catalogar como riesgosos o peligrosos para quien los ejecuta. Y así ocurre con “Chop Chop Slide”, el desafío que consiste en tomar un cuchillo y simular que se está apuñalando a alguien, tal como el asesino de las famosas películas de “Halloween”, Michael Myers, todo esto mientras de fondo se escucha la canción “Insane Clown Posse”.

TikToker recibe siete puntadas tras cortarse el rostro con un cuchillo

Fue la usuaria de TikTok Haleigh Dawn (@haleigh.dawnnn) quien decidió realizar el reto viral “Chop Chop Slide”, sin embargo, terminó cortándose una ceja y parte de la frente con un cuchillo debido a sus movimientos mal calculados. Por esta razón, tuvo que recurrir a un médico para atenderse de la herida y fue así como finalmente recibió siete puntadas. Pese a lo peligroso del reto y al lamentable resultado final, la TikToker compartió su video, el cual efectivamente se volvió viral.

 

No obstante, precisamente por lo el gran riesgo que representa este “trend”, TikTok decidió bajar el video de la plataforma y aunque la usuaria volvió a publicarlo en reiteradas ocasiones, de nueva cuenta la red social hizo lo mismo. Esto con la finalidad que no se vuelva viral el peligroso desafío y más personas intenten realizarlo.

Joven pide a usuarios detengan los mensajes de odio en su contra

En el clip se puede ver claramente cómo al intentar manipular el cuchillo, la joven terminó por hacer un mal movimiento que la llevó a cortarse el rostro, enseguida se puede ver en el clip como un hilo de sangre comenzó a correr por su ceja izquierda y sus mejillas, ante la cara de incredulidad y sorpresa de la propia TikToker.

Más tarde desde su propia cuenta la chica contó lo que ocurrió después del video; aseguró que tuvo que ser intervenida por un médico y recibió siete puntadas en el rostro, además aprovechó para pedir a los internautas que detuvieran los ataques en su contra y pusieran un alto al odio que estaban externando hacia ella con sus comentarios. “TikTok sigue eliminando mi video, pero estoy bien chicos, solo necesitaba 7 puntos y por favor mantengan su odio para si mismos”, publicó la joven.


aa

 

Relacionadas: