Video: Le propone matrimonio a su pareja en la playa y pierde el anillo - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Le propone matrimonio a su pareja en la playa y pierde el anillo

Un TikToker publicó un video en donde narró lo que ocurrió solo segundos después de pedirle a su pareja que se casara con él


Video: Le propone matrimonio a su pareja en la playa y pierde el anillo | El Imparcial de Oaxaca
Las historias de amor o relacionadas con parejas suelen ser de los materiales más publicados en las redes sociales, en donde podemos encontrar miles de anécdotas y videos de usuarios que decidieron compartir un poco de la manera en la que el amor tocó a su puerta y, también, las formas en las que en ocasiones suele irse. Son momentos especiales que en muchas ocasiones se vuelven virales debido a que trasciende el interés de los internautas y se dan a conocer de manera masiva en internet.

Fue el caso de una pareja de un TikToker que decidió publicar en esta red social un video en donde captó uno de los momentos más importantes de su vida: el instante en el que le pide a la persona que ama que se case con él. En la grabación se observa a la pareja de enamorados disfrutar del atardecer en la playa, sin embargo, en un momento el hombre se pone de rodillas sobre la arena y sacó de entre sus bolsillos un anillo el cual entregó a su novia.

 

Lamentablemente, solo instantes después en el video se observa el rostro desencajado del TikToker y no precisamente por haber recibido un no como respuesta, ya que al parecer la joven sí aceptó la propuesta de matrimonio. El motivo de la preocupación en el rostro fue porque se le acababa de caer el anillo en la arena tan solo segundos antes que lo colocara en el dedo de su ahora prometida. Fue entonces que tuvieron que comenzar a buscar desesperadamente la sortija en la playa.

Tras una búsqueda exhaustiva, el TikToker encontró el anillo

Fue el usuario de Tiktok @tandkay021 quien decidió publicar el video en la red social china en donde contó la manera, y el momento, en que perdió el anillo de compromiso en la playa. La grabación, de solo segundos de duración, se convirtió en un éxito y el video se viralizó en horas en redes sociales, y el joven recibió decenas de mensajes lamentando lo que había ocurrido.

Ante el éxito del video viral, los usuarios pidieron al TikToker que explicara realmente cómo habían ocurrido las cosas, ya que en la primera grabación solo se observa el momento en el que se le cae el anillo en la arena. En respuesta a la petición, el joven decidió publicar un segundo clip en donde se observa el momento en que el hombre se arrodilla para pedir matrimonio a su pareja y la sorpresa de ella fue de tal magnitud que su reacción fue irse encima de él.

Por lo que al momento de hacerlo, lo empujó hacia la arena y el anillo se perdió. “Perdí el anillo” se escucha decir al hombre al tiempo que su pareja no podía creer lo que acababa de suceder. En otros videos que publicó después, @tandkay021 pudo compartir con los usuarios el proceso de búsqueda que inició para poder hallar la sortija.

La pareja contó con el apoyo de otras personas que comenzaron a rastrear la zona en la que había caído el anillo, y con la ayuda de un buscador de metales pudieron con mucha paciencia y, después de largas horas, recuperarlo finalmente, por lo que la historia tuvo un desenlace feliz.

Por su parte, la joven decidió grabar un video para dar la buena noticia a las personas que estaban siguiendo la historia. Fue en el clip en donde comentó que el fotógrafo que los estaba acompañado quien finalmente pudo encontrar el anillo. “Gracias a esta maravillosa persona por encontrar el anillo”, escribió en su publicación.

 


 

Relacionadas: