Botarga de pollo es arrestada en el aeropuerto y VIDEO se viraliza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Botarga de pollo es arrestada en el aeropuerto y VIDEO se viraliza

Los integrantes de una familia vivieron una extraña experiencia mientras esperaban a un familiar en el aeropuerto


Botarga de pollo es arrestada en el aeropuerto y VIDEO se viraliza | El Imparcial de Oaxaca

Uno de los videos virales de TikTok este 16 de setiembre fue compartido en la red social por una joven que narró cómo los integrantes de su familia vivieron una extraña experiencia en el aeropuerto de Guadalajara luego que presenciaron cómo arrestaban a una botarga.

De acuerdo con lo narrado por la TikToker, todo iba normal en la jornada para los integrantes de esta familia, quienes se disponían a recibir a otro de sus miembros que había viajado de Estados Unidos con el objetivo de visitarlos y pasar las “Fiestas Patrias” con ellos.

Sin embargo, uno de ellos consideró una gran idea acompañarlos usando una botarga de pollo y de esta manera hacer más especial, con un poco del estilo familiar, la llegada de la visita. Pero no todo salió conforme a lo planeado y al final de la grabación se observa a la distintiva botarga ser arrestada por un par de policías.

Video del arresto de una botarga se viraliza en internet

Ha sido la usuaria Alexa Madelo quien compartió el video y la historia en internet, en donde se volvió viral por la inusual anécdota que narró. De acuerdo con sus palabras, su familia vivió un momento incómodo con las autoridades que cuidaban la seguridad de la terminal aeroportuaria.

Pero, ¿cuál fue el motivo? Tal parece que una vez que esperaban a su familiar en el estacionamiento, a uno de sus primos, quien tiene una rosticería en la ciudad llamada “Gordichoncho”, se le hizo buena idea disfrazarse con la botarga de un pollo, el cual utilizan en su negocio.

Por lo que en el video se observa cómo el joven se coloca la botarga para hacer más especial la recepción de su tía en el aeropuerto y todos coincidieron en que seguramente no le molestaría en absoluto esta acción.Y así ocurrió, pues una vez que llegó a Guadalajara, la tía aparece celebrando con todos en el video afuera del aeropuerto.

A la salida del lugar la mujer fue recibida con música y con la eufórica botarga, y la escena se convirtió en lo más parecido a una “fiesta”, sin embargo, el ruido atrajo la atención de un par de elementos de seguridad, quienes se acercaron y les dijeron que no podían permanecer ahí debido a que se trataba de propiedad federal.

Pero tal parece que todo resultó ser una broma por parte de los oficiales, ya que al ver la impresión generada en la familia les aseguraron que se trataba de una broma, y solo les pidieron una fotografía del recuerdo acompañados de la botarga.