Pizzamal, la fusión entre tamal y pizza que enloqueció a TikTok: unos lo aman, otros lo odian
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Pizzamal, la fusión entre tamal y pizza que enloqueció a TikTok: unos lo aman, otros lo odian

En TikTok siempre podemos encontrar recetas nuevas; no obstante, una receta dio mucho de qué hablar entre los internautas por mezclar dos alimentos que nadie se esperaría: la pizza y los tamales.


Pizzamal, la fusión entre tamal y pizza que enloqueció a TikTok: unos lo aman, otros lo odian | El Imparcial de Oaxaca
Existen creadores de contenido que comparten recetas fáciles con sus seguidores, pero en ocasiones, algunos generan polémica debido a las combinaciones poco usuales de ingredientes; tal como pasó a la joven estadounidense que hizo una ensalada de maíz, la cual dijo que eran esquites y enfureció a los mexicanos.

Un caso similar fue el de un usuario de TikTok llamado Raezer Rhex, que en su cuenta @lowdogs compartió algo nuevo y extraño: un tamal de pizza.

Pizzamale, la nueva combinación entre pizza y tamal

En el video que se hizo viral, se muestra cómo un tamal es rellenado con pepperoni, queso mozzarella y un poco de salsa de tomate, para después ser cerrado y puesto en la olla a cocerse al vapor.

La creación llamada ‘pizzamal’, alcanzó más de 2 millones de vistas por usuarios de la plataforma y obtuvo más de 117 mil likes.

Algunos internautas se dijeron encantados con la idea y expresaron que les gustaría probarlos porque lucen apetecibles

“No juzguemos hasta probar, a mi sí se me antojaron”, “Sinceramente no me siento muy enojada que digamos, se ven buenos”, “No sabía que lo necesitaba en mi vida”, “Nunca se me ocurrió y ahora se me antoja mucho, quiero” o “¡Wow! Ahora ya vi todo. Muero por probarlos”, se lee en los comentarios.

Por otro lado, algunos usuarios expresaron que esta fusión no debería existir, pues según dijeron, los sabores de los tamales y la pizza no combinan para crear un nuevo platillo.