California: Joven devuelve bolsa perdida y lo recompensan con 270 mil pesos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

California: Joven devuelve bolsa perdida y lo recompensan con 270 mil pesos

“Mi mamá siempre me dijo desde que era pequeño que hiciera lo correcto cuando no hubiera nadie cerca”, relató el joven.


California: Joven devuelve bolsa perdida y lo recompensan con 270 mil pesos | El Imparcial de Oaxaca

ESTADOS UNIDOS.- Con la simple intención de hacer una buena acción, un joven de 17 años residente de Chula Vista, California regresó una bolsa a su propietaria, tras encontrarla al interior de un supermercado en territorio estadounidense.

Tras recuperar el bolso, la usuaria identificada en redes sociales como Melina Márquez, relató las acciones del adolescente, especificando que el objeto era de su amiga y difundiendo el video para encontrar al joven y reconocerlo.

“¿Alguien conoce a este joven? Una de mis mejores amigas fue a Ralph’s en la calle H por Southwestern College y cuando devolvió el carrito de compras olvidó su bolso allí…” contó la mujer.

Maravillada por el joven

Confirmó que el joven llevó hasta su casa la bolsa con todo lo que contenía, por lo que hicieron todo lo posible por localizarlo y recompensarlo.

“Mi tía abrió la puerta y lo recibió, pero estaba confundida y dijo gracias y volvió a entrar” fue su argumentó del por qué no le dio la recompensa cuando llevó el objeto perdido, sin embargo, confía en que el poder de las redes sociales puede ayudarlas a localizarlo. 

Aseguró que el adolescente “fue criado por padres increíbles y esto necesita ser contado”,  escribió encantada y agradecida por la situación presentada.

Recompensa

De acuerdo con NBC, Márquez logró encontrar al joven, detallando sobre la creación de una página de recaudación de fondos en línea, misma que consiguió reunir mil 115 dólares (22 mil pesos) en un solo día. 

Con el paso de los días, juntaron alrededor de 13 mil 600 dólares, es decir, 275 mil pesos mexicanos, identificando al “héroe” de esta historia como Adrián Rodríguez, quien no estaba seguro de qué haría con el regalo de agradecimiento, mencionando que podría comprar gasolina para su auto.

“Se siente bien. Lo aprecio. Realmente hago todo lo que todos están haciendo”, dijo Rodríguez. “Mi mamá siempre me dijo desde que era pequeño que siempre hiciera lo correcto cuando no hubiera nadie cerca”.


aa

 

Relacionadas: