Jared Leto visita la CDMX para promocionar la película Morbius
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Jared Leto visita la CDMX para promocionar la película Morbius

Algunos de sus seguidores no descartaron la idea de escaparse un rato y ver en persona al actor, quien tuvo bastante éxito en 30 Seconds To Mars


Jared Leto visita la CDMX para promocionar la película Morbius | El Imparcial de Oaxaca

Por fin llegará a las pantallas Morbius, la esperada película que creó Sony Pictures en conjunto con Marvel Studios protagonizada por Jared Leto, quien está de visita en México como parte de la promoción del largometraje.

Después de que se dio a conocer que estaría en la Ciudad de México, cientos de fans se dieron cita en la explanada de Plaza Carso para ver al actor y a parte del elenco que se dará cita en la alfombra morada.

Tras la noticia de su llegada a México, los fans del actor expresaron su emoción a través de redes sociales, especialmente quienes desean verlo en persona.

Sin embargo, el acceso será con gafete, pero seguidores y curiosos no pierden la esperanza de ver a Leto, pues muchos de ellos lo siguen desde que inició en la banda 30 Seconds To Mars.

Mientras tanto, algunas fans intentan averiguar en qué hotel está hospedado basándose en la fotografía que subió a sus historias de Instagram, pues esperan tener suerte de verlo cuando salga o regrese de Plaza Carso.

El evento, en el que desfilarán invitados especiales será conducido por Alex Montiel. Algunos usuarios ironizan sobre encontrarlo en algún punto de la CDMX, como el metro.

Sin embargo, existen otros afortunados que pudieron tomarse una foto con el actor tras encontrárselo en la calle, fue su amiga quien aseguró que “Dios quiere más a otros humanos siempre”.

La noticia fue muy repentina para muchos de sus seguidores, quienes se enteraron horas antes e incluso han considerado cancelar sus citas de trabajo para asistir a Polanco y ver a su ídolo.


aa

 

Relacionadas: