Video: Denuncian a sujetos realizando broma con alerta sísmica | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Denuncian a sujetos realizando broma con alerta sísmica

Andrés Vaca compartió un video en el que tres adolescentes se divierten aterrando a sus vecinos con sonido de la alerta.


Video: Denuncian a sujetos realizando broma con alerta sísmica | El Imparcial de Oaxaca

El comentarista de Televisa Deportes, Andrés Vaca, denunció una peligrosa broma por parte de tres adolescentes que emiten una falsa alerta sísmica para aterrara sus vecinos.

A través de su cuenta de Twitter, el narrador de la televisora de Chapultepec pidió a sus seguidores que le ayudaran a denunciar a dichos jóvenes.

Éstos, emiten el sonido de la alerta en su celular y a través de una bocina, colocada en la venta del lugar en el que se encuentran, puede escucharse en la calle, mientras uno de ellos grita: “está temblando”, en consecuencia se puede ver a la gente en la calle.

“Esto es no tener respeto. Unos sin vergüenza (por no decir algo peor). Ayuden a denunciarlos”, escribió Vaca.

Los responsables fueron identificados como Aaron, Josué Alberto y Jonathan. A través de redes sociales se publicaron los perfiles de Facebook de los jóvenes, sin embargo dos de ellos ya no se encuentran disponibles.


 

Relacionadas: