Hombre es captado mientras pelea con oso para proteger a sus perritos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Hombre es captado mientras pelea con oso para proteger a sus perritos

Un hombre de Florida se portó como un héroe al proteger a sus mascotas del ataque de un oso


Hombre es captado mientras pelea con oso para proteger a sus perritos | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: internet

Un hombre realizó un acto heroico para su perrito al lucha contra un oso para protegerlo, cuando este entró en su propiedad captada por una cámara ring enFlorida y difundido en TikTok.

Walter Hickox, originario de Daytona Beach, puede ser visto en el impresionante video con fecha del 19 de enero de 2022, se le puede ver enfrentándose al oso de gran magnitud mientras intentaba sacarlo, cuando por fin logra empujarlo, recorre una banca de madera para bloquear la entrada.

“No pasó mucho por mi mente, solo lo que hubiera pasado si el oso entra donde está el resto de mi perros y mi esposa” señaló Hickox

Aunque el hecho solamente duró unos segundos, Walter sufrió leves heridas tras el encuentro con el oso, pero los perritos salieron ilesos.

Portales de noticias locales no han reportado la captura del oso, por lo que los vecinos como el residente afectado planean instalar una puerta en el porche y adquirir un spray para ahuyentar osos.

La comisión para la conserva de especies (FWC) declaró para FOX Orlando que autoridades respondieron de inmediato al reporte de oso y tiene planeado capturarlo, “la política de la FWC sería capturar y matar al oso pues amenaza la seguridad de los residentes”, agregaron en la declaración.