Cantante española se enfrenta con un puma para salvar a su hijo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Cantante española se enfrenta con un puma para salvar a su hijo

La cantante española Raquel del Rosario se enfrentó a un puma al ver que agredía a uno de sus hijos mientras jugaba en el jardín de su casa.


Cantante española se enfrenta con un puma para salvar a su hijo | El Imparcial de Oaxaca

Por un hijo, una madre arriesgaría su vida para que no le pase nada y esté a salvo. No importa si tiene que enfrentarse con un animal que en lo físico le lleva mucha ventaja.

Un ejemplo de ello es la cantante Raquel del Rosario, quien se enfrentó a un puma al ver que agredía a uno de sus hijos.

Por medio de su cuenta de Instagram, del Rosario, de 38 años, contó la desagradable experiencia que vivió el pasado 26 de agosto cuando su hijo Mael fue atacado por un puma mientras jugaba en el jardín de su casa.

Mami, voy al árbol a buscar fruta’, me dijo en el jardín. El grito que escuché segundos después aún sigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al girarme. Un puma se había abalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus zarpas”

Luego de ver a su hijo en peligro, la cantante atravesó el jardín en ‘milésimas de segundo’ para golpear con sus puños en repetidas ocasiones al animal hasta que se apartó de su hijo.

Inmediatamente dejé de percibir el mundo, aún hoy no logro entender cómo atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima. Pedro apareció en ese momento, al igual que un segundo puma, logramos entrar en casa sin más incidentes, alertamos a los vecinos y salimos al hospital.

“Unos milímetros más y no lo hubiese logrado”, fueron las palabras del doctor, de acuerdo a lo relatado.

Mi corazón se rompió por completo cuando le vi salir de la cirugía. Toda la fuerza que aquella mañana me había invadido se esfumó dejándome completamente indefensa ante un dolor que desconocía por completo. Me invadió el miedo. Si alguien me hubiese dicho en ese momento viendo su estado, que tres días después saldría corriendo del hospital jamás lo hubiese creído”

A pesar de la terrible experiencia, el pequeño pensó en la salud del puma y quiso dejarle un poco de agua.

Mami, ya no voy a volver a por la fruta para que no se enfade el tigre”, me dijo después de dejarle un recipiente con agua en la puerta a modo de disculpa. Sin palabras”

El puma que atacó al menor fue sacrificado por las autoridades locales.