Encuentran a una pareja de jóvenes teniendo sexo en un parque público
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Encuentran a una pareja de jóvenes teniendo sexo en un parque público

Los hechos ocurrieron en el emblemático Parque San Martín de Mar de Plata


Encuentran a una pareja de jóvenes teniendo sexo en un parque público | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El martes pasado, en el Parque San Martín de Mar de Plata, Argentina, una pareja de jóvenes mayores de edad fue descubierta por dos oficiales teniendo relaciones sexuales a plena luz del día.

La policía arribó al lugar de los hechos, tras recibir el llamado de un vecino que les advirtió sobre lo que estaba pasando.

De acuerdo con el sitio Infobae, aunque la pareja fue descubierta por dos oficiales de la Policía Boanerense no fue arrestada ni denunciada y se marcharon de inmediato del lugar.

El Parque San Martín es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, ubicado sobre la Avenida Peralta Ramos.

La pareja fue encontrada en un área delimitada por una formación rocosa, cubierta de césped, por lo que no eran visibles para los transportistas que circulan en la zona.

Este curioso incidente es el segundo registrado durante la última semana en el país. El viernes pasado en la Sierra de los Padres, un grupo de parejas organizó una fiesta swinger, en la que uno de los participantes confundió a una policía con una stripper.

Todo ocurrió cuando miembros de Inspección General arribaron al sitio después de las 10 de la noche y en cuanto el dueño de la finca abrió la puerta, negó contar con algún permiso para hacer un evento de ese tipo.

“Entonces decidimos ingresar. Primero los hicieron los efectivos de la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) de la Provincia junto a la patrulla municipal. Cuando nos vieron pensaron que éramos parte del show. Que éramos strippers”, narró uno de los oficiales que participaron en el operativo.

“La gente no sabía qué pasaba. Uno de ellos, al darse cuenta de que no éramos strippers, nos dijo: ‘Uh, nos habíamos ilusionado’. Fue cómico y absurdo a la vez”, relataron.

“Sabíamos que la temática era esa porque nos llegó un video que mostraba la organización de la fiesta”, precisó una fuente judicial.

Al parecer, una discusión entre los organizadores generó que una persona quedara fuera del evento y por ello decidió denunciar los hechos.

La persona que denunció la fiesta también dijo que ésta no era la primera vez que organizaban un evento de esa magnitud y que incluso los 20 matrimonios, originarios de la ciudad de Buenos Aires, abonaron un “tour sexual” que incluye hospedaje, traslados, comidas y varias noches de diversión, por lo que la policía decidió abrir una investigación.