Video: Predice Mhoni Vidente que Joe Biden sufrirá un atentado en Estados Unidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Predice Mhoni Vidente que Joe Biden sufrirá un atentado en Estados Unidos

La pitonisa más acertada del mundo de los espectáculos aseguró que estos atentados serán intentos de Trump por “detener completamente el régimen de Biden”


Video: Predice Mhoni Vidente que Joe Biden sufrirá un atentado en Estados Unidos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Esta mañana durante la emisión del matutino “Aquí contigo” de El Heraldo Televisión, Mhoni Vidente, la pitonisa más acertada del mundo de los espectáculos, predijo terribles sucesos para el presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, quien está próximo a asumir su cargo.

Ha pasado una semana del asalto al Capitolio en Washington perpetrado el pasado 6 de enero por simpatizantes del actual presidente, Donald Trump, y con ello, quedó claro que muchos ciudadanos no están de acuerdo con el resultado de las elecciones.

Incluso el propio presidente ha declarado que se trata de un fraude electoral; sin embargo, hasta este momento no se ha podido comprobar lo contrario.

Mhoni Vidente asegura que se trata de un intento por “detener completamente el régimen de Joe Biden”, pero desafortunadamente para Trump, no logrará hacerlo.

El próximo 20 de enero Biden por fin tomará posesión de su cargo y aunque parece ser que el panorama se ha tranquilizado, la astróloga indicó que no es así, ya que le esperan algunos atentados:

“Se visualizan atentados todavía los días 17, 20 y 21 de enero (éste último será un día después de su toma). Cosas muy fuertes se hablan y discuten en la Casa Blanca junto con los seguidores de Donald Trump (…) a Biden lo van a estar acosando”, explicó.

La pitonisa no dio detalles sobre los disturbios, únicamente dijo que la gente estará pelándose en las calles, además, habrá una fuerte explosión en Washington o en el Capitolio. Advirtió que Joe Biden tiene que cuidarse mucho para evitar que su toma se “ensucie” y “llene de sangre”.

“La gente debe comprender que él será el presidente y el hombre más poderoso del mundo, le duela a quien le duela. Puede no gustarte, pero debemos ser cordiales para llevar a los países a un buen camino”, refrendó la vidente.

Para enterarte de todos los detalles de esta y otras predicciones de la política, te invitamos a ver el VIDEO que se publicará en breve.


aa

 

Relacionadas: