Un hombre llora de alegría al ver que su perro se salvó durante un incendio | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Un hombre llora de alegría al ver que su perro se salvó durante un incendio

El hombre perdió todo su patrimonio durante un incendio registrado en Mexicali


Un hombre llora de alegría al ver que su perro se salvó durante un incendio | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet
InText ADEQ

El pasado 7 de enero en la colonia Ampliación Nacionalista, en Mexicali, Baja California, la casa y el auto de un hombre sordomudo de 56 años de edad, identificado como Mario Méndez, quedaron reducidos a cenizas luego de que un corto circuito provocara un gran incendio.

Pese a la tragedia de ver calcinado todo su patrimonio, incluyendo las copas de automóviles que don Mario vende y son su única fuente de ingresos desde hace 10 años, lo único que le importaba rescatar durante el incendio era a su perro.

Mientras el equipo de bomberos trabajaba sofocando el incendio, el hombre no dejó de hacer señas para que le ayudaran a sacar a su mascota con vida, incluso en su desesperación intentó apagar el fuego con una manguera.

Por fortuna, luego de unos minutos, uno de los bomberos salió de entre las llamas con el perro.

En cuanto lo vio, don Mario corrió hacia él para abrazarlo y se arrodilló de la emoción.

https://www.facebook.com/SoyJonathanT/posts/2007577946050595

En redes sociales se difundió una imagen del emotivo momento, la cual fue captada por el fotógrafo mexicalense Jonathan Bobadilla, según el portal Plumas Atómicas.

Tras darse a conocer la historia del hombre, su hija Keila Méndez agradeció a las personas que han apoyado a su familia y lanzó una campaña en GoFoundMe con el objetivo de recaudar donativos para ayudar a su padre y reconstruir su patrimonio.