Video: Dos jóvenes son sancionadas por nadar desnudas en una fuente pública
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Dos jóvenes son sancionadas por nadar desnudas en una fuente pública

Las jóvenes también fueron sancionadas por organizar una fiesta ilegal en medio de la pandemia


Video: Dos jóvenes son sancionadas por nadar desnudas en una fuente pública | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Dos jóvenes enfrentan una fuerte sanción por haber organizado una fiesta ilegal en un departamento rentado y por haber nadado semidesnudas en una fuente pública el pasado domingo.

Las acusadas fueron identificadas por la policía, gracias a una serie de videos que circularon en redes sociales en los que aparecen nadando en la fuente.

En las imágenes se ve a la mujeres nadando por varios minutos dentro de la fuente de la Plaza de la Encarnación, localizada en el centro de la ciudad española.

Las autoridades locales también compartieron las imágenes en su cuenta de de redes sociales Emergencias Sevilla y descubrieron casi de inmediato la identidad de las protagonistas.

Tras los hechos, el Delegado de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, exhortó a los jóvenes a ser responsables con sus acciones para controlar la propagación del covid-19 y dio a conocer que continúa la investigación para localizar a todos los participantes de la fiesta para poder monitorearlos en caso de posibles contagios.