Lady Tacos de Canasta es reconocida con el premio James Bread
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Lady Tacos de Canasta es reconocida con el premio James Bread

Lady Tacos de Canasta recibió el galardón por su participación en la serie original de Netflix


Lady Tacos de Canasta es reconocida con el premio James Bread | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Lady Tacos de Canasta fue reconocida con el premio James Beard, tras participar en la serie mexicana, original de Netflix, Las Crónicas del Taco.

Fue a través de su perfil de Facebook, que la mujer muxe, originaria del estado de Oaxaca, presumió su reconocimiento y agradeció a sus seguidores.

“Estoy construida de críticas, siempre, desde mi ceno familiar, escolar y social y aquí estoy con los cimientos bien puestos sobre la tierra !!!! Me sigo construyendo (sic)”, escribió al pie de una foto en la que se le puede ver sosteniendo el galardón.

https://www.facebook.com/ladytacosdecanasta/posts/3636578846402862

Las Crónicas del Taco es una serie que en seis episodios resalta la riqueza de la gastronomía de la Ciudad de México, Tlaxcala, Michoacán, Sonora y el Estado de México.

De acuerdo con el sitio Sin Embargo, los premios James Beard Media Award reconocieron a Las Crónicas del Taco, el pasado mes de mayo, en la categoría de Mejor Programa de Televisión en Locación “por haber resaltado la importancia cultural, histórica y gastronómica de los tacos de pastor, carnitas, canasta, asada, barbacoa y guisado, los cuales forman parte medular del universo culinario de México”.