Nace perro color verde
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Nace perro color verde

Una perra labradora Spelacchia tuvo 5 crías, entre ellos, uno color verde


Nace perro color verde | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Su color pudo cambiar debido a la influencia de un pigmento verde llamado biliverdina

En la isla italiana de Cerdeña nació un cachorro de perro de color verde. El granjero Cristian Mallocci quedó sorprendido luego de que el pasado 9 de octubre una de sus perras de raza labradora Spelacchia tuviera cinco crías, entre ellos, uno de mencionado color.

Primero creyeron que se había manchado con la hierba, pero después se percataron de que su pelaje realmente es de color verde.

Se dice que los cachorros de color pálido, como Pistacho, nombre con el llamaron a este perrito, pudo cambiar de color por la influencia de un pigmento verde llamado biliverdina.

Esta sustancia es responsable del color verde que suele aparece cuando tenemos moretones, detalló Actualidad RT.

Pistacho no tendrá su pelaje de color verde por siempre, ya que con el paso del tiempo se irá desvaneciendo hasta desaparecer.

El granjero indicó que este perrito de color peculiar, a diferencia de sus hermanos, se quedará en el lugar para que cuide a las ovejas como actualmente lo hace su madre.