Video: Cocodrilo ataca y mata a hombre que nadaba en laguna de Tamaulipas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Cocodrilo ataca y mata a hombre que nadaba en laguna de Tamaulipas

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un hombre que nadaba en la Laguna del Carpintero, en Tamaulipas, es atacado por un cocodrilo; los rescatistas encontraron al animal con el cuerpo del hombre en situación de calle entre sus fauces.


Video: Cocodrilo ataca y mata a hombre que nadaba en laguna de Tamaulipas | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre en condición de calle murió al ser atacado por al menos un cocodrilo de 9 pies de largo (3 metros) luego de que entrara a nadar en la Laguna del Carpintero ubicada en el municipio de Tampico, en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

A decir de testigos, la víctima entró a la laguna y en cuestión de segundos fue atacado por al menos uno de estos carnívoros y el momento de lo ocurrido fue captado en video.

Una llamada de emergencia alertó al personal de bomberos, quien montó un operativo para dar con la víctima.

https://twitter.com/Tamaulipasrtc1/status/1317673920754057216

A la distancia, los rescatistas observaron cómo al menos uno de los animales tenía entre sus fauces al sujeto, introduciéndolo al fondo de la laguna.

El cuerpo fue rescatado y llevado a la orilla de la Laguna del Carpintero, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El hombre sin hogar tenía alrededor de entre 50 y 60 años, presentaba heridas en cuello, un brazo y en el tórax, según informaron las autoridades.

En la zona donde se metió el señor a nadar está prohibido hacerlo todo tipo de práctica acuática ante la existencia de cocodrilos y para evitar tragedias como esta.


aa

 

Relacionadas: