Video: Joven graba cómo su mamá ¡cae del techo! en pleno TikTok | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Joven graba cómo su mamá ¡cae del techo! en pleno TikTok

Una joven llamada Liz se grabó cantando cuando, por un sorpresivo cameo de su mamá, se volvió viral. ¡Qué susto!


Video: Joven graba cómo su mamá ¡cae del techo! en pleno TikTok | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Imagínate que estés cantando en tu cuarto, grabando un video para TikTok y que de repente veas cómo tu mamá cae del techo.

Esto le pasó a una joven llamada Liz San Millan, quien se encontraba ensayando una canción para subirla a la red social cuando su mamá la sorprendió. Afortunadamente, la mujer no se lastimó de gravedad, pero sí se volvió viral.

En la grabación de TikTok, que dura apenas 10 segundos, Liz está cantando cuando su mamá cae del techo de la nada. “¡Oh, por Dios!”, grita la joven.

Después de hacerse viral por el video, Liz relató a BuzzFeed que recientemente se mudó a Nueva York para estudiar teatro musical. Mientras ensayaba, en casa de sus papás, la canción “Kindergarten Boyfriend” de la adaptación musical de “Heathers”, ocurrió todo

Y es que su mamá estaba en el ático, buscando una maleta para ayudar a Liz con la mudanza. Fue en ese momento que se tropezó y cayó.

Antes de que caiga, pueden ver mi cara de irritación porque estaba haciendo ruido mientras yo grababa. Hay vigas de madera en el ático para que las pises, pero ella tropezó y cayó por el techo, arriba de mi cuarto”, narró Liz.

@lizjsm_live footage of my mom telling me to break a leg ##FreezeFramePhoto ##GardenProject ##shesokay ##breakaleg ##ceiling ##musical ##fyp

♬ original sound – lizjsm_

“Mi mamá no tiene ni un rasguño”, aseguró Liz

Liz compartió que su mamá no se lastimó. Y mostró en otro video cómo quedó el hoyo en el techo.

(Mi mamá) se quedó en shock al principio, por lo que no hizo ningún movimiento. Pero está completamente bien: No tiene ni un rasguñó”, puntualizó Liz.

 


 

Relacionadas: