Video: Suegra exhibe a nuera en motel con su amante | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Suegra exhibe a nuera en motel con su amante

La joven mujer argumentó que “sólo había ido a conversar con el hombre”


Video: Suegra exhibe a nuera en motel con su amante | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Un video que se ha hecho viral muestra cómo una suegra sigue a su nuera hasta la puerta del motel; no conforme con ello, la sigue hasta lograr ingresar a una habitación para descubrirla con otro hombre. La ya no futura nuera se defendió diciendo que sólo iban a conversar.

El video muestra cómo la suegra de una chica llamada Karina decidió seguirla mientras va grabando con su celular desde que entra a un motel en Ecuador. Al llegar a la habitación y preguntar por su nuera de nombre Karina, la chica responde al nombre y la cámara la enfoca para encontrarla recostada en la cama de la habitación con otro.

Karina, al borde del llanto se acerca a la señora quien la está grabando e intenta disculparse y excusarse diciendo que solo había ido a conversar con el otro hombre; sin embargo, este se encontraba semi desnudo sobre la cama.

“Te ibas a casar con mi hijo y estás con este señor. No es posible que hagas esto, que verguenza. Tú llegaste a nuestra casa y te hemos dado todo”.

La grabación de la suegra no quedó en lo personal si no que esta se filtró a las redes sociales convirtiéndose rápidamente en un video viral y provocando diversas reacciones y comentarios respecto al video.

Sin embargo, el desenlace de este tórrido encuentro es desconocido pues la grabación se para justo en medio de los reclamos. Las reacciones de los usuarios de Internet han sido diversas pues algunos celebran que la infidelidad de Karina quedó al descubierto.

Otros, por su parte, han expresado su solidaridad con la pareja del motel y la falta de respeto por parte de los administradores del motel el permitir las grabaciones dentro de las habitaciones.