Video: Torturan, queman y le sacan el ojo a una gatita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Torturan, queman y le sacan el ojo a una gatita

A través de un video, la dueña del animalito pidió que la ayudaran a dar con los culpables del maltrato a su felino.

Video: Torturan, queman y le sacan el ojo a una gatita | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

No cesa. El maltrato animal no para en nuestro país. Hace unas horas, en Mérida, Yucatán, un video protagonizado por Pam Rom, se hizo viral en redes sociales. En las imágenes se puede ver a una joven que, entre lágrimas, explica cómo a Tomi, su gatita, la torturaron, la quemaron y le sacaron un ojo.

Cuando llegó de trabajar, no se esperaba con que los vecinos le tuvieran la mala noticia de las agresiones de las que fue víctima su gatita.

Deben esperar tres días para ver si Tomi sobrevive

En el video que Pam subió a redes sociales, explicó a lo largo de siete minutos, cómo es que los vecinos ya la esperaban con la mala noticia sobre el maltrato del que fue víctima su gatita.

Todo ocurrió en Villa Magna Sur, de Mérida. En el video, Pam pide a sus vecinos y a los de zonas aledañas al fraccionamiento en donde ella vive, que cuiden a sus mascotas porque hay gente que está maltratando y torturando animales, como le pasó a su gatita Tomi.

“Llegué a mi casa de trabajar y mis vecinos me estaban esperando para decirme que encontraron a mi gatita torturada”, dice Pam, mientras describe que a Tomi la torturaron, la quemaron y le sacaron un ojo, mientras el otro estuvo a punto de perderlo. Una joven se acercó para ofrecerle ayuda económica con la operación de la gatita y ahora tienen que esperar tres días para saber si sobrevive.

Temen que la tortura haya dejado lesiones internas

Aunque Tomi salió bien de la operación, hay que decir que los veterinarios indicaron que después de esos tres días y de haberle salvado también el otro ojo que igualmente fue lastimado, temen por las lesiones internas que le hayan quedado al animalito tras la tortura.

Pam reveló que en esa zona han estado maltratando no sólo a gatos, sino también a perritos, mismos que son engañados con comida para después golpearlos de las maneras más crueles posibles. Muchos de ellos han perdido la vida, por lo que esta joven pide mayor atención en los animales que siguen padeciendo la crueldad de los seres humanos.

 

Relacionadas: