Video: Youtuber recrea las garras de Wolverine y son a prueba de concreto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Youtuber recrea las garras de Wolverine y son a prueba de concreto

El youtuber James Hobson creó sus porpias garras de Wolverine y son tan mortíferas como las originales.

Video: Youtuber recrea las garras de Wolverine y son a prueba de concreto | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Hace poco un usuario de TikTok nos sorprendió con una replica exacta de la armadura de Iron Man que incluso tiene lanzacohetes, y ahora el youtuber James Hobson, del canal de YouTube Hacksmith, está trayendo al mundo real las afiladas garras de Wolverine y parecen ser tan mortíferas como las originales.

Hobson es famoso por su canal de YouTube en el que también ha demostrado sus habilidades para recrear otras armas de los cómics como el martillo de Thor. Incluso anteriormente, Hobson había creado una versión de las garras de Logan hechas de metal, en referencia a las conformadas por el adamantium que fue introducido al interior del cuerpo de Wolverine. Aquí está el video en el que Honson enseñó aquella versión de las garras de Logan… pero él sabía que tenía una deuda con los fans de Marvel así que decidió recrear las garras hechas de hueso y son tan funcionales que incluso son capaces de atravesar un muro de concreto.

Aquí está la prueba:

Las garras miden 15 centímetros y al parecer Hobson se dedicó un tiempo a estudiar algunas imágenes de rayos X para poder diseñar las hendiduras de las garras y que parecieran tan reales como los huesos de nuestras manos. Por supuesto no están hechas de hueso, pero sí de metal e incluso las pintó con un material que pudiera brindarles la apariencia más precisa posible.

Las garras también las probó con latas de refresco, una sandía y pudo rebanar casi cualquier objeto sin ningún problema.

 

Relacionadas: