Video: La tierna reacción de un perro al ver después de un año a su dueña astronauta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: La tierna reacción de un perro al ver después de un año a su dueña astronauta

Ni el perro ni la astronauta pudieron contener la emoción que sintieron al volver a verse.


Video: La tierna reacción de un perro al ver después de un año a su dueña astronauta | El Imparcial de Oaxaca

Tras completar una misión de 328 días en el espacio -la más larga hecha por una mujer- Christina Koch, regresó a la Tierra. Por su puesto, en el planeta decenas de personas la esperaban con ansias y el mundo entero la recibió con una gran fiesta, pero hubo un pequeño ser que pareció extrañarla más que nadie.

El perro de la astronauta le dio una bienvenida llena de emotividad, lengüetazos, ladridos y agitados movimientos de cola. La reacción fue grabada en video por una cámara de seguridad instalada en la casa de Koch, que tampoco podía contener su felicidad al ver de nuevo al amigo peludo del que estuvo separada casi por un año.

La publicación rápidamente se volcó popular en la red social en donde casi 150 mil personas han reaccionado a ella con corazones. Además, miles de usuarios han dejado hermosos comentarios tanto para la astronauta, como para el can.


aa

 

Relacionadas: