Gracias a maestra, estudiante rechazado gana concurso del 14 de Febrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Gracias a maestra, estudiante rechazado gana concurso del 14 de Febrero

El concurso “La pareja más cool” consistía en enviar una fotografía de pareja a la cuenta de Facebook de la sociedad de alumnos de la escuela.

Gracias a maestra, estudiante rechazado gana concurso del 14 de Febrero | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Aunque fue rechazado por sus compañeros, un alumno de secundaria ganó un concurso de San Valentín gracias a la ayuda de su maestra.

Luis Ricardo, un estudiante de secundaria de 12 años, deseaba participar en un concurso de fotografía de pareja organizado por la Escuela Secundaria General No. 5 de Nogales, en Sonora, sin embargo, debido al problema de lenguaje que padece, nadie quiso participar con él.

El concurso “La pareja más cool” consistía en enviar una fotografía de pareja (podía ser de novios o de mejores amigos) a la cuenta de Facebook de la sociedad de alumnos de la escuela. La foto que tuviera más reacciones sería la ganadora.

Aunque fue rechazado por sus compañeros, Luis estaba muy motivado por participar pues el premio del concurso era un pase doble para el cine y un combo de pareja, y él, que nunca había ido a una función de cine, deseaba ir acompañado de su mamá.

Fue entonces cuando Michel Román, su maestra de educación especial, decidió participar y se tomó una foto con Luis. En unos días, la imagen e historia de esta peculiar pareja se viralizó en Facebook, provocando que recibieran más de 76 mil reacciones y más de dos mil comentarios.

Finalmente, este 14 de febrero se dio a conocer que la profesora y su alumno fueron los ganadores del concurso.