Cajero automático le da 25 mil pesos por error y los devuelve
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Cajero automático le da 25 mil pesos por error y los devuelve

El hombre indicó que al efectuar un retiro de su cuenta personal, se expulsó la cantidad de 25 mil pesos, por lo que de inmediato pidió ayuda a los policías.


Cajero automático le da 25 mil pesos por error y los devuelve | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ayudaron a devolver a un hombre la cantidad de 25 mil pesos en efectivo, en inmediaciones de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo al reporte, un hombre de 50 años les solicitó apoyo, refiriendo que al ingresar al área de cajeros de una sucursal bancaria e intentar efectuar un retiro de su cuenta personal, se expulsó la cantidad de 25 mil pesos, por lo que de inmediato pidió ayuda a los policías.

Posteriormente se presentó un hombre de 40 años, y refirió que momentos antes trató de realizar un depósito en dicho cajero por la cantidad de 50 mil pesos, pero fue cancelada dicha transacción, por lo que decidió acudir a otra institución bancaria, pero al comenzar a contar su dinero se percató que solo le había regresado la mitad del efectivo que depositó, por lo que le faltaban 25 mil pesos.

Para probar su dicho el hombre mostró el voucher del banco en el que, en efecto, se mostraba la cantidad referida, por lo que le entregaron los billetes. Cabe señalar que la versión se vio reforzada, ya que el seguimiento de las cámaras de seguridad captó el momento del depósito.

Después de agradecer la buena acción de los policías, el propietario del dinero se retiró del lugar.