Sergio Mayer confunde biblioteca con librería | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Sergio Mayer confunde biblioteca con librería

En change.org, ya hay una petición para que el diputado no presida la Comisión de Cultura.


Sergio Mayer confunde biblioteca con librería | El Imparcial de Oaxaca

Luego de todo el revuelo que causó el nombramiento del actor y ahora diputado Sergio Mayer, al frente de la Comisión de Cultura en San Lázaro, la polémica no deja de perseguirlo.

El excantante de la agrupación Garibaldi, en búsqueda de demostrar a sus seguidores de las redes sociales que puede ser parte de la agenda de intelectuales, subió un par de videos a Instagram, pero no le salió del todo bien, pues confundió una biblioteca con una librería.

De este modo Mayer nuevamente fue objeto de críticas, en los videos el diputado relata que se encuentra dentro de la “librería Karen Buchwald” sin embargo se trata de una sala de lectura que lleva el nombre de una empresaria y el área forma parte de la biblioteca promovida por Frederick Wallace “Fred” Smith, fundador presidente y jefe ejecutivo de FedEx.

Ver esta publicación en Instagram

En la Librería Karen Buchwald, Mont Vernon, Washington D.C.

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Ver esta publicación en Instagram

The Karen Buchwald Wright Reading Room, Mont Vernon, Washington D.C.

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

No es la primera vez que el ex actor desconoce sobre temas, la última vez confundió a un actor porno con un estudiante mexicano y antes de ello pensó que la Profeco debía ser quien atendiera los casos de muertes de manatíes en Tabasco.

Además, en la plataforma de peticiones change.org dos usuarios promovieron misivas dirigidas a la Cámara de Diputados para que Mayer no presida la comisión de cultura; hasta el momento en una solicitud han firmado más de mil 500 personas.


 

Relacionadas: