+7 aplicaciones populares que no están en Play Store
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

+7 aplicaciones populares que no están en Play Store

Hoy en día, un desarrollador que no publica su app móvil en Google Play Store se atiene a pasar desapercibido para la gran mayoría de los usuarios.


+7 aplicaciones populares que no están en Play Store | El Imparcial de Oaxaca

 Es que, tratándose del repositorio oficial del sistema operativo Android, es allí a dónde van los usuarios de a descargar aplicaciones.

Fue a través del Play Store que Chatroulette se convirtió en una de las apps más populares del mundo, y lo mismo sucede con la mayoría de las apps más conocidas.

Sin embargo, muchos desarrolladores eligen mantener sus apps fuera de Play Store, por lo general para evitar las comisiones que les impone Google. Estas son algunas de las aplicaciones más populares que no encontrarás en Play Store:

1. Obtainium

Obtainium es una aplicación creada para facilitar la descarga e instalación de aplicaciones por fuera de Google Play Store en dispositivos Android. Se conecta con los principales repositorios alternativos, como GitHub y APKPure, por ejemplo, y te notifica cuando nuevas versiones de tus apps están disponibles.

2. Fake Standby

Esta aplicación es muy simple: te permite apagar la pantalla de tu smartphone Android sin detener la ejecución de aplicaciones de fondo. Es una excelente manera de ahorrar batería cuando necesitas mantener una app ejecutándose en primer plano.

3. Ad-Free

¿Te frustran las interrupciones publicitarias en tu contenido sonoro? Ad-Free es una app creada para bloquear anuncios sonoros, inclusive los de Spotify. Te permite elegir entre 2 opciones: silenciar los anuncios o superponerlos con archivos de música guardados en tu dispositivo.

4. Cromite

Cromite es un navegador web diseñado para bloquear anuncios y proteger la privacidad de sus usuarios tanto como sea posible. Está basado en Chromium, al igual que Google Chrome y Brave, por lo que la interfaz de uso te resultará cómoda y familiar.

5. ViMusic

Con una interfaz similar a la de Spotify, esta aplicación móvil te permite escuchar música de YouTube Music en directo, sin necesidad de suscribirte al servicio y sin publicidades.

6. Kvaesitso

Si quieres cambiar por completo la interfaz de uso de tu dispositivo Android, prueba esta aplicación móvil: se trata de una app launcher (lanzador) con un estilo propio centrado en una barra de búsqueda muy potente.

7. QRAlarm

¿Tienes problemas para despertarte? QRAlarm es una app muy simple que consiste en una alarma (que tu programas, claro) que solo puedes desactivar escaneando un código QR.

8. Audile

Si eres de los que ama descubrir bandas nuevas y nuevos sonidos, te encantará Audile, una potente app móvil de reconocimiento de música que no está disponible en Play Store. Las canciones que vas reconociendo se guardan en una librería, para que puedas acceder ellas más tarde.

La lista podría seguir indefinidamente. Si te encuentras buscando una alternativa a Omegle, un navegador web con mayor privacidad o una app para escuchar música sin publicidades, considera echar un vistazo a las aplicaciones que no se encuentran en Play Store: la calidad de estas apps te sorprenderá.